Encuadernacion tradicional combinada con ilustración. Su tamaño es de 16x12, con bolsillo interior. Tambien se aceptan de encargo, con el papel el tamaño y la portada que tu quieras.
Llevate un cuaderno de compañía, de viaje, de vacaciones, en la playa o en la montaña. Es el mejor amigo de la mentes creativas, siempre esta ahi cuando surgen las dudas.
Su tamaño es de 12x8.5.
Si quieres uno o escribenos a iluiamaro@gmail.com

4 comentarios:

  1. Hola Irene,soy Fran, el Reflector Humano. Me encanta que hayáis hecho por fin este proyecto entre vosotras. Yo por la parte que me toca me encantaría uno de esos cuardernos de viaje. Mándame un correo y ya hablamos de cómo lo puedo conseguir.

    Enhorabuena para ti y para tus compañeras de viaje.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, me encantan los cuadernos, son preciosos, me gustaria saber precios porque quiero encargar uno,me gusta el del retrato de la chica de rojo pero en tamaño cuartilla, más o menos, gracias!
    http://ladomadoradepulgas.blogspot.com
    montesca69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. vaya vaya maru esto tiene futuro, si ya lo sabia yo.Te acuerdas cuando jugabamos con unas muñecas de papel dibujadas por ti, en el recreo del comedor y nos inventabamos historias de comic...jaja. Cada vez te acercas más a tu sueño!! No cambies nunca, por que eres realmente autentica. Ahh y sigue soñandooo.

    ResponderEliminar